Wednesday, October 7, 2009

En mi comunidad...

Me gusta ayudar a mi ciudad en muchos aspectos. Cuando trabajo de voluntario, puedo hacer una diferencia para la gente sin hogar y los enfermos. Me gusta trabajo de voluntario en el hospital mas que con la gente sin hogar, pero todavia me gusta cocinar por la pobreza. Cuando estoy en el hospital, cumple muchos cosas. Los médicos están siempre muy ocupados y los enfermeros estan simpaticos para los voluntarios. Yo hablo con los pacientes, ayudo a las enfermeras, y hacer recados para el personal médico. Yo quiero ser un cirujano cuando soy un adulta y por que el voluntariado en un hospital es divertido a mi. En el comedor de beneficia, me gusta cocinar, servir, y alimentar a la gente sin hogar. Cuando mis amigos y yo colaboramos con la comida, el día al gente sin hogar es mejor!

1 comment:

  1. Buena suerte con tu sueno! Ser doctora seria muy importante!

    ReplyDelete